Mi nombre es Ampi y soy la creadora de Cotesse. Mamá de Cayetana y Álvaro, Publicista y Relaciones Públicas especializada en recursos humanos de profesión y apasionada de los pendientes.

Cuando fuí mamá decidí dejar a un lado el mundo de las multinacionales y poco a poco convertí mi pasión en un hobbie. A día de hoy, mi hobbie se ha convertido en una realidad.

Cotesse es una firma de alta bisutería y joyería contemporánea, nacida de la pasión por los pendientes grandes y ligeros con estilo y personalidad, de la pasión por piezas únicas y diseños exclusivos que hablen por si mismos buscando resaltar la belleza de la mujer.

El objetivo de Cotesse es crear tendencia mediante piezas atemporales con una amplia gama de colores y fantasias, teniendo como base la perdurabilidad de la pieza, la simplicidad y la rotura con los canones establecidos, siempre asegurando la calidad del producto, hecho 100% en España y utilizando en parte de su fabricación materiales ecológicos.

Cotesse se adapta a las necesidades de las mujeres de hoy en día, mujeres que buscan completar sus looks con piezas clave, desbordando personalidad y estilo.

Cotesse está en constante evolución, sorprendiendo con innovación y diseño, pero sin perder su esencia, la comodidad.

“El lujo deber ser cómodo, de lo contrario, no es lujo” -Coco Chanel.